14 de junio de 2017
14.06.2017

Reconocimiento a los alumnos excelentes de Novelda

El Ayuntamiento felicita en el salón de plenos a todos los estudiantes premiados por la Generalitat Valenciana por su alto rendimiento académico

16.06.2017 | 03:08
La recepción en el Ayuntamiento a los alumnos premiados

El salón de plenos del Ayuntamiento de Novelda ha acogido el acto de reconocimiento público de los alumnos de Educación Primaria y Secundaria destacados por la Generalitat Valenciana con el Premio al Rendimiento Académico correspondiente al curso 2016/2017.

El alcalde, Armando Esteve, y la concejala de Educación, Kary Crespo, han felicitado a los siete alumnos y les han entregado un obsequio. Esteve señaló que "todos ellos son merecedores de este reconocimiento público a la dedicación y los méritos", y animó a los jóvenes a continuar su trabajo "porque sois un ejemplo a seguir y una muestra de que el esfuerzo tiene recompensa".

Vicente Abad Valero (CEIP Jesús Navarro), Yaiza Pérez Amorós (CEIP Sánchez Albornoz), Inés Rizo Galiana y Jorge Sánchez Sánchez (Padre Dehon) han sido los alumnos de Educación Primaria homenajeados, mientras que Carmen García Barceló, Alejandra Jiménez Máñez y Alicia Mira Palacios, todas ellas del Padre Dehon, obtuvieron la distinción por sus resultados académicos en la etapa de Educación Secundaria.

Los premios al rendimiento académico son un reconocimiento al esfuerzo y dedicación del alumnado de la Conselleria de Educación, que otorga esta distinción a los estudiantes que han obtenido una nota media de 10 en los últimos cursos de su etapa educativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine