Úrsula Pérez Fenoll es la Reina Mayor y Blanca López González la Reina Infantil de las Fiestas de Septiembre de 2017. Junto a ellas, doce Damas de Honor, seis mayores y seis infantiles, vivirán un año repleto de actos festeros, tanto dentro como fuera de Monóvar.

Las catorce candidatas, siete señoritas y siete niñas, tuvieron ocasión de presentarse ante las 900 personas que abarrotaban la plaza de toros de Monóvar, encima de un magnífico escenario instalado en el ruedo.

Todo transcurrió en un acto dinámico y moderno, donde el juego de música, luz, decorado y pirotecnia hicieron del mismo un auténtico espectáculo a la vista. Se vieron reflejadas las horas de preparación y ensayo necesarias para ello: videos milimetrados y cuidadosamente escogidos, música a medida y movimientos cuadrados sobre el escenario.

De este modo, el acto de Elección de las Fiestas de Septiembre de 2017 se convierte en todo un referente con un despliegue de medios, infraestructura y organización sin precedentes en una localidad de 13.000 habitantes.

Monoveros y visitantes no quisieron perderse la cita. Desde la Junta Festera de Monòver, agradecen a todos la fabulosa acogida del acto por parte de la población y aseguran que su trabajo va dedicado a ellos.

Ahora toca cargar pilas durante el verano y esperar la llegada del sábado 2 de septiembre, día en que las recién elegidas Reinas y Damas de Honor Mayores e Infantiles serán proclamadas en el acto de su Exaltación.