El próximo miércoles el televisivo cocinero Alberto Chicote se aventura en un nuevo programa titulado "En forma en 70 días" en el que, junto a tres aspirantes más, comparte el objetivo de mejorar su tono físico en dos meses y diez días. Uno de los tres aspirantes que acompañan a Chicote en este reto es Francisco José Martínez Torres, agente de la Policía Local de Petrer.

Según ha indicado Francisco José, más conocido entre sus compañeros como "Jota", la decisión de participar en este espacio televisivo vino marcada por tratarse de un "programa de utilidad pública" centrado en "un aspecto tan importante para mi profesión como es el cuidado de la salud". De hecho, según ha contado el agente, entre los aspirantes buscaban el perfil de una persona que tuviese un trabajo a turnos dados los desajustes alimenticios que suelen darse en estos casos.

Precisamente, "En forma en 70 días" pretende mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física.

"Un privilegio"

"Ha sido una experiencia vital única" ha indicado "Jota" sobre su participación en esta serie televisiva, añadiendo que "tanto para mí como para la Policía Local ha sido un verdadero privilegio poder participar en un programa con una persona como Chicote, con el que he tenido muy buena relación" .

El agente ha destacado el resultado tan positivo que el trabajo realizado ha tenido sobre su salud, su aspecto físico y su perspectiva sobre el entrenamiento y su alimentación, transformando su estilo de vida.

Desde la Policía Local y desde el propio Ayuntamiento de Petrer se han dado todas las facilidades posibles al agente y a la productora para llevar a cabo las diferentes grabaciones, varias de las cuales se han llevado a cabo en el propio municipio durante las últimas semanas.