Herido grave en el cuello con una botella rota tras una pelea de discoteca en Pinoso

La víctima ha sido operada esta madrugada en el Hospital de Elda tras sufrir un profundo corte en el cuello. El presunto autor ha sido detenido por la Guardia Civil y se enfrenta a un delito de tentativa de homicidio

10.06.2017 | 01:43
La discoteca donde se produjo la pelea

Un hombre ha sido detenido en Pinoso tras ocasionar heridas de gravedad a otro en una pelea ocurrida en un discopub de la localidad.

Los hechos se han producido a las dos de la madrugada de este viernes y cuando los agentes de la Guardia Civil han llegado al establecimiento la víctima, de nacionalidad rumana y 43 años de edad, presentaba un corte profundo en el cuello del que sangraba de forma abundante.

Ha sido traslado de Urgencia al Hospital General Universitario de Elda siendo intervenido quirúrgicamente a las cinco de la madrugada.

En el momento de la pelea había muchos clientes en el establecimiento, lo que ha facilitado a los agentes de la Guardia Civil la rápida identificación del presunto autor de la agresión, que ha sido detenido una hora y media después de producirse los hechos.

Se trata de un hombre de 42 años de edad y nacionalidad española que usó una botella rota y ahora se enfrenta a un supuesto delito de tentativa de homicidio. Una grave acusación por la que el juez de guardia de Novelda podría enviarlo hoy mismo a prisión provisional, comunicada y sin fianza si así lo solicita el fiscal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine