19 de mayo de 2017
19.05.2017
PINOSO

Música en directo con piedras de mármol y botellas de vino

Fundación Levantina, junto al Ayuntamiento, lleva a cabo una curiosa actividad para conmemorar el Día Internacional de los Museos

23.05.2017 | 00:05
Un momento del taller infantil de la Fundación Levantina

La Fundación Levantina, junto al Ayuntamiento de Pinoso a través de las concejalías de Turismo, Desarrollo Local, Cultura y Juventud, ha desarrollado este fin de semana en la Casa del Mármol y del Vino una curiosa actividad para conmemorar el Día Internacional de los Museos.

Se ha tratado de un concierto experimental en el que los músicos pinoseros Luismi Tormo y Guillermo Mondéjar, realizaron un ejercicio de creatividad e improvisación en el que interpretaron varias piezas utilizando como instrumentos principales piedras de mármol de distintos tamaños, botellas de vino y un instrumento étnico denominado ovni-drum.

Taller infantil gratuito

Destinada a un público familiar, la actividad incluía el taller infantil "Descubre nuevos sonidos y elabora tu propio instrumento", en el que los niños experimentaron con los instrumentos utilizados por los músicos en el concierto.

El taller fue gratuito y lo ideó Yolanda Llinares, gerente de Fundación Levantina, entidad que aportó todo el material necesario para la creación de los instrumentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine