Las candidatas a reinas mayor e infantil de las fiestas del barrio de Santa Bárbara de Monóvar fueron presentadas oficialmente a los monoveros en el descanso del concierto que ofreció la Unión Musical La Artística de Novelda que tuvo lugar, el pasado domingo, en la plaza de la Sala. Este concierto fue patrocinado por la Diputación Provincial dentro de la campaña "Música als pobles 2017".

Las niñas candidatas a reina infantil y damas de honor de las próximas fiestas de Santa Bárbara son Ainoa Aguilar Leal, Gema Alfonso Navarro, Amanda Barbera Lestón, Aitana Colomer Giménez, Alba Galiano Mallebrera, Ainoa Guardiola Rico y Alba Pastor Sánchez.

Por lo que respecta a las candidatas a reina mayor y damas de honor las elegidas son Paula Amorós Sanchiz, Gema Esteve Ramírez, Lola Marín Marhuenda, Isabel Moreno Paya, Cristina Paya Vidal, Nadia Picó Poveda y Gema Vidal-Estarlich Picó.

El acto para la elección de las reinas tendrá lugar el sábado día 20 de este mes en el Teatro Principal de Monóvar en el transcurso de la gala especial que ha preparado y organizado la comisión de fiestas del barrio de Santa Bárbara.