21 de abril de 2017
21.04.2017

David Bustamante actúará en Pinoso el 5 de agosto

El cantante ofrecerá un concierto con sus éxitos cuatro meses después de su ruptura matrimonial

21.04.2017 | 02:37
David Bustamante actúará en Pinoso el 5 de agosto

Grandes éxitos plagados de amor y desamor. Es el repertorio musical que David Bustamante interpretará en el concierto que ofrecerá en Pinoso. Será en pleno verano, el sábado 5 de agosto, con motivo de las Fiestas Mayores de la localidad del Medio Vinalopó.

El cantante asturiano ha visto cómo su popularidad se ha disparado tristemente en las últimas semanas tras su ruptura matrimonial con la actriz Paula Echevarría, convirtiéndolos en la pareja de famosos más perseguida por los paparazzi y la prensa rosa.

Hace tan solo unos días, en plena vorágine del corazón, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el edil de Fiestas, César Pérez, daban a conocer gran parte de las actuaciones de las Fiestas Mayores de Agosto. Un cartel en el que, como no podía ser de otra manera, destaca el concierto de Bustamante, que tendrá lugar en la noche previa al desfile de Carrozas del domingo, y de las posteriores Ofrenda de Flores y Procesión de la Patrona, que se desarrollará del 8 de agosto. El lunes 31 de julio habrá representación teatral con Taules Teatre; el martes 1 de agosto inauguración oficial de las Fiestas; el miércoles 2 de agosto, espectáculo infantil, con Aventura Canina, que actuará en el jardín municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine