Petrer

Las investigaciones de la Policía Nacional siguen su curso para tratar de arrestar a los dos hombres que supuestamente atracaron a un discapacitado en la avenida Reina Sofía de Petrer. Los hechos se produjeron poco antes de las once de la noche y fue necesario trasladar a la víctima en ambulancia al Hospital Universitario de Elda, donde ingresó en Urgencias aunque ya ha sido dado de alta.

El discapacitado fue asaltado por dos hombres que podrían ser de origen árabe por el acento con el que hablaban. Así lo ha indicado la víctima tras explicar que le volcaron la silla eléctrica y lo arrojaron al ribazo de un descampado situado frente a un establecimiento 24 horas situado en la citada avenida. A continuación le sustrajeron una bandolera en la que llevaba sesenta euros y el teléfono móvil.

Tras ser avisados de lo ocurrido por un viandante, al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional que iniciaron una rápida batida por la zona sin lograr localizar a los autores del execrable robo.