Una conductora de Xixona ha sufrido heridas de diversa consideración en Sax al salirse de la vía y volcar el turismo que conducía. El siniestro se ha producido en la confluencia de la autovía A-31 con la CV-80 de Sax-Castalla y apenas ha provocado retenciones en sentido Alicante-Madrid.

El accidente ha ocurrido en torno a las 19.30 horas de este miércoles por circunstancias que está investigando la Guardia Civil de Tráfico. La conductora y única ocupante ha tenido que ser excarcelada del interior del turismo por los bomberos del Parque Comarcal de Elda. Ha quedado atrapada boca abajo por el techo del vehículos y las tareas de rescate se han tenido que hacer con rápidez para evitar, precisamente, que sufriera el "síndrome del cinturón" por un corte en la circulación sanguínea.

Una ambulancia del SAMU la ha trasladado desde Sax hasta el Hospital General Universitario de Elda sin que, en principio, su vida corra peligro. Al ser excarcelada la accidentada estaba asustada y aturdida, presentaba numerosos cortes sangrantes y sufría contusiones.

Otro accidente más en la A-31 a su paso por el Alto y Medio Vinalopó.