Los operarios ultiman los trabajos de acabado del aparcarmiento que se está construyendo junto al Nuevo Pepico Amat de Elda, en el Sector 9 de la ciudad. El parking es público y gratuito y se inaugurará a finales de marzo o principio de abril, según fuentes municipales. Consta de 180 plazas, seis de las cuales estarán reservadas para conductores minusválidos.

El aparcamiento es de propiedad municipal y libre de ser utilizado durante todos los días por cualquier ciudadano, vaya o no al campo de fútbol donde el Deportivo Eldense disputa sus partidos. Además, el Ayuntamiento de Elda ha incluido en los trabajos del parking el cerramiento de una de las esquinas del fondo sur para impedir que desde el exterior al recinto deportivo se vieran cómodamente los partidos de fútbol sin pasar por taquilla. En ese sentido, se han colocando dos vallas metálicas, una de 11 metros de longitud por 1,50 de altura y otra de 8 metros de largo por idéntica altura.

El estacionamiento ya ha sido urbanizado y asfaltado, al tiempo que se han colocado las torres de iluminación artificial, aunque todavía falta pintar las plazas de aparcamiento.