Podem Petrer lanza una campaña de crowdfunding para la apertura su sede social Ca la Morada con el objetivo de conseguir una financiación transparente no dependiente de entidades financieras, según informa en un comunicado.

Podem Petrer dispone de un local que necesita unos gastos para, en palabras de Neus Pineda, "poder ser digno de vosotras y proseguir con la tarea de acercar la política la gente corriente, construyendo barrio, haciendo ciudad y apuntalando el cambio".

Podemos recuerda que han pasado más de tres años desde que empezó a juntarse para participar en política siguiendo la estela del 15M y otros movimientos sociales. Petrer fue una de las primeras poblaciones en iniciar la construcción de "este proyecto de cambio". Fue la ciudad anfitriona del nacimiento de Podem Vinalpò Mitjà y el lugar donde se reunió por segunda vez la "Cordinadora de Círculos del País Valenciano".

Ahora, anuncia que dispone de un local para poder proseguir con la tarea "de acercar la política a la gente corriente" y, para ello, se lanza al crowdfunding, un modelo de financiación de proyectos a través de Internet, seguro y transparente.