21 de marzo de 2017
21.03.2017
Villena

El incendio en una cocina obliga a desalojar a los vecinos de un edificio de Villena

El fuego y el humo dañaron un piso pero los bomberos evitaron que las llamas se propagaran por todo el bloque

22.03.2017 | 01:12
Estado de la campana extractora de humo tras el fuego.

Bomberos del Área Operativa del Vinalopó procedentes de los parques de Elda y Villena procedieron ayer a la extinción de un incendio que se originó en un inmueble pasadas las 13.30 horas.

El siniestro se produjo en Villena, en un edificio de cuatro alturas con dos pisos por cada planta que se halla situado en la calle San Bernabé.

Al tratarse de una zona muy concurrida y ser hora punta, la intensa humareda y la presencia de las unidades de la Policía Local y bomberos suscitó una gran expectación entre el vecindario.

Afortunadamente no hubo heridos, y la rápida respuesta de los medios de extinción también evitó que los daños materiales fueran más cuantiosos de los que finalmente se registraron. De hecho, al incendio acudieron tres vehículos del Área Operativa del Vinalopó incluyendo el de jefatura.

Las llamas se originaron, al parecer, en la campana de extracción de humos de la cocina de un piso de la tercera planta. La intensa humareda y el temor a que el fuego se extendiera por todo el bloque hizo necesario evacuar a los vecinos. A las 15 horas el incendio ya había sido controlado por los bomberos, quedando la cocina calcinada por las altas temperaturas y el resto de dependencias de la vivienda afectadas por la propagación del humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine