Una zona verde para cada barrio de Petrer

El Ayuntamiento logra completar el mapa de zonas de esparcimiento urbano con la inauguración del nuevo parque del distrito de San José

22.03.2017 | 23:54
El alcalde y dos concejales con los vecinos y la falla del barrio

Una subvención de 120.000 euros solicitada por el Ayuntamiento de Petrer a la Diputación ha permitido que el barrio de San José cuente ya con su zona verde y de ocio. Este distrito era, hasta el pasado fin de semana, el único de la localidad que no tenía un parque propio.

Para el diseño de esta nueva zona de esparcimiento urbano se ha contado en todo momento con la opinión de los vecinos, con cuya asociación han mantenido los responsables municipales diversas reuniones, al objeto de que la construcción del parque se llevase a cabo teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias.

La inauguración ha tenido lugar en un ambiente de celebración propiciado por las actividades que los vecinos del barrio organizan, cada año, para celebrar la festividad de San José. A la tradicional convivencia y hoguera organizada por la asociación, el Ayuntamiento de Petrer ha añadido en esta ocasión una actividad de cuentacuentos para los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine