Los bomberos han intervenido esta mañana en Sax en un accidente en el que un camión con escombros ha acabado empotrado en una vivienda, donde en ese momento había dos aultos y tres niños, que no podían salir debido al accidente, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial.

El suceso, en el que no ha habido que lamentar heridos, se ha producido minutos antes de las 10.00 horas, cuando este vehículo se encontraba recogiendo escombros en la calle Picayo, un estrecho vial en una fuerte pendiente, en el Casco Antiguo. Por motivos que se investigan el camión, cuando se marchaba, ha acabado empotrado en una vivienda de la misma calle, bloqueando toda la víay esta casa.

Siete efectivos de los bomberos han participado en el rescate del conductor, que no podía salir, y que finalmente lo ha podido hacer por su propio pie. Una vez que han vaciado de escombros el camión, se ha podido hacer marcha atrás y retirar el camión, tras más de media hora empotrado en la vivienda. La actuación ha finalizado en torno a las 10.35 horas.