La UDF Sax aspira a ascender a la categoría de Primera Regional tras 19 años sin conseguirlo.

Al equipo sajeño le quedan siete partidos que son siete finales para alcanzar un reto que se ha acariciado durante las últimas temporadas sin poder culminarlo.

En estos momentos la UDF Sax lidera el Grupo XI de Segunda Regional con cuatro puntos de ventaja sobre la UD Rayo Ibense B, que ocupa la segunda plaza, y 10 puntos sobre la Peña Madridista de Ibi UD, que es el tercer clasificado.

La primera de las siete finales se disputa este domingo, a las 11.30 horas, contra el CD Vedruna en el campo de fútbol El Pardo de Sax.

La directiva ha pedido para el equipo la máxima asistencia y apoyo de la afición con el fin de poder hacer historia 19 años después del descenso a Segunda Regional.

El momento es propicio porque en las 19 jornadas de Liga disputadas hasta el momento los sajeños han sumado 16 victorias, dos empates y una sola derrota, contando además con 55 goles a favor y 20 en contra.

"Pasico a Pasico" a por el ascenso. Así se llama la campaña que acaba de poner en marcha el club para promover el respaldo de la población hacia su equipo.