Querido hijo, hoy cumples 16 años. Allí donde estés seguro que para ti es un gran día. Para nosotros lo es muy especial. Recordamos ahora cómo deseabas tanto que llegara tu cumpleaños para poder ir, con tus amigos, a ese local de moda en donde dejan entrar a partir de esa edad.

Precisamente uno de tus mejores amigos nos comentaba, con anécdotas divertidas, los planes que teníais para ese día en caso de que no os dejaran entrar. Sin embargo, tú has podido entrar en ese lugar donde tan solo es necesario llevar en el corazón los valores que aprendiste en vida: amabilidad, amistad, generosidad, simpatía, optimismo y, sobre todo, un amor desbordante hacia los demás que te hacía único.

Sabemos y estamos convencidos de que estás siguiendo un camino que nosotros recorreremos cuando el destino así lo decida. Y nos alienta saber que tú estarás ahí esperándonos para abrazarnos.

Feliz cumpleaños hijo, siempre estarás en nuestros corazones y recuerda que tu amplia, noble y clara sonrisa nos ilumina a todos.

Besos querido Marcos.