El Ayuntamiento de Villena en colaboración con la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de la Semana Santa local.

Las bases del concurso establecen un premio de 299 euros y los autores tienen de plazo para presentar las obras hasta las 14 horas del 15 de febrero en el registro general del Ayuntamiento ubicado en la plaza de Santiago, 2 de Villena

El cartel anunciador reflejará el tipismo de la Semana Santa villenense y deberá recoger la inscripción «Semana Santa 2017 Villena. M.I Ayuntamiento de Villena. Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Villena». Cada artista podrá presentar de una a tres obras que serán originales e inéditas en formato papel A-3 pegado sobre cartón o superficie rígida y también en digital. Este año como novedad, el autor no deberá ubicar en el cartel los siguientes logotipos; del Ayuntamiento de Villena, de la Junta Mayor de Cofradías ni de Marca Villena.

Los trabajos se presentarán en sobre cerrado y deberá incluir el cartel con el lema de la obra escrito en la parte trasera y en soporte digital con rotulador permanente en la parte superior del Cd/dvd.

El jurado podrá declarar el concurso desierto si considera que las obras presentadas con tiene calidad suficiente.