Peligrosa caída de cascotes en el edificio La Torre de Elda

La Policía Local corta la calle para evitar accidentes y los bomberos sanean la cornisa de un balcón de la novena planta

17.01.2017 | 00:58
Peligrosa caída de cascotes en el edificio La Torre de Elda

Ha sido el propio alcalde quien ha alertado de lo ocurrido mientras pasaba por la zona.

Ha quedado en un susto pero podría haber acabado en tragedia. Un fragmento de la cornisa de un balcón del edificio La Torre de Elda ha caído sobre la acera de la calle Dos de Mayo a las seis de la tarde de este sábado.

Curiosamente ha sido el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, quien ha avisado con su teléfono móvil a la Policía Local al verse sorprendido por el desprendimiento justo cuando pasaba por la zona.

El trozo de cemento que ha caído desde el noveno piso al vacío, a unos 35 metros de altura, pesaba más de un kilo y se ha hecho añícos al impactar contra la calzada. Afortunadamente ninguna persona ha resultado herida ni ningún vehículo ha sufrido daños materiales.

Los agentes han cortado el tráfico en la calle, desde el cruce con Santa Bárbara, y han precintado la zona para evitar el tránsito de peatones mientras los bomberos saneaban la fachada para evitar nuevos desprendimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine