Una mujer de unos 45 años de edad ha resultado herida a las siete y media de la tarde de este jueves al ser atropellada en la calle Jaime Balmes de Elda. El siniestro se ha producido en la intersección de las calles Salmerón y Donoso Cortés, a escasos metros del Parque Adolfo Suárez más conocido como la Cruz de los Caídos.

El conductor de un turismo Peugeot 308 ha arrollado a la mujer cuando cruzaba por un paso de peatones junto a su hija de seis años.

La víctima ha quedado tendida sobre el asfalto sin poder moverse aunque no ha perdido la conciencia ni se ha desorientado en ningún momento. Afortunadamente su niña ha resultado ilesa, si bien estaba muy asustada y no dejaba de llorar y de llamar a su madre.

Dos dotaciones de la Policía Local de Elda han acudido rápidamente al lugar, procediendo a cortar el tráfico en la calle Jaime Balmes durante media hora hasta que una ambulancia SVB ha trasladado a la atropellada al Hospital General Universitario de Elda. El ingreso se ha realizado a las ocho de la tarde de este jueves con un diagnóstico inicial de policontusiones y pronóstico reservado.

El atropello, que al parecer se ha debido a un posible despiste del conductor, ha generado una gran expectación en la zona.