Ochenta empresarios acudieron a la cena solidaria en beneficio de Emaus de Elda, organizada por el grupo BNI Activa, logrando obtener la cantidad de 1.386 euros que fue donada al director del centro, Francisco José Martín.

Éste se mostró muy agradecido por el esfuerzo de BNI Activa e invitó a los asistentes a conocer su trabajo y participar como voluntarios en la entidad humanitaria que dirige en favor de la acogida, promoción y apoyo a la infancia y a sus familias desfavorecidas. Por su parte Jaime Mateo, presidente del grupo Activa, felicitó a los empresarios miembros por la excelente organización, mostrándose muy satisfecho con la cantidad económica conseguida. Algo que se logró con las aportaciones para la rifa solidaria, en la que destacaron premios como una camiseta firmada por la Selección Española de Balonmano Femenino, un bolso de Hispanitas o diversos cheques de ahorro de McDonald’s.

El acto contó con la presencia de otros grupos BNI y del director de operaciones de BNI Levante, José Antonio Navarro, finalizando la velada con las actuaciones de los artistas Sailor Smile, el mago Adrián Carratalá y el cantautor Vlanco.

Al concluir el acto el director consultor del grupo BNI Activa, Ricardo Ortín, destacó que "el objetivo de las empresas es obtener beneficios. Pero es importante que los empresarios tengamos la capacidad de devolver a la sociedad parte de esos beneficios. Y eso se puede hacer colaborando con aquellas entidades, como Emaus Elda, que desarrollan su trabajo diario con los más desfavorecidos".