Nadia Clavel, actriz de Aspe licenciada de la ESAD de Murcia en la especialidad de Interpretación Textual, regresa a su pueblo el próximo viernes para interpretar, en su querido Teatro Wagner, el papel de Deidamia en una versión de la obra "El monstruo de los jardines" de Calderón de la Barca.

Nadia ha trabajado con diversas compañías como La Ferroviaria, LaCatterva, Compañía Clásica de Comedias, L'artesana Teatro y La Perturbación Teatro entre otras. Complementa su formación de la mano de grandes pedagogos como Antón Valen (Cirque du Soleil), Norman Taylor (LASSAAD) Gema Galiana (The Grotowski Institute) Olivero Pavi & Kate Perry (Obra Theatre Company, Au Brana).

Actualmente sigue su carrera reciclando su formación y trabajando diferentes líneas, que van desde el teatro de textos clásicos y proyectos de teatro de creación.

En Aspe actuará con la compañía InFelice bajo la dirección de David Lorente en una comedia mitológica recomendada para todos los públicos con una duración de 100 minutos.