Agentes y mandos de diversos Cuerpos de la Policía Local del Vinalopó y de la provincia de Alicante han adquirido y renovado conocimientos, en materia legal y de intervención, tras la reforma que el Gobierno ha introducido en el reglamento sobre conductores y permisos de circulación de españoles y extranjeros.

El curso ha sido organizado por el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, en colaboración con la jefatura de Policía Local de Petrer, y lo ha impartido Alejandro Andrés Sanchiz, un agente de Elda que goza de una amplia trayectoria en la materia y reconocimientos múltiples.

En la jornada han participado una treintena de efectivos, enmarcándose la actividad dentro de las acciones de formación continua que el SPPLB viene desarrollando en el Vinalopó con el apoyo de la ejecutiva provincial del sindicato.

El acto inaugural ha contado con la presencia del intendente principal jefe de la Policía Local de Petrer, Antonio Amorós Albert; el delegado del SPPLB en Petrer, Francisco José Martínez Torres, así como diferentes integrantes de la secretaría comarcal del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos (SPPLB) en el Alto y Medio Vinalopó.