Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 43 años como presunto autor de los robos con fuerza producidos en seis comercios de Villena, de los que sustrajo material valorado en más de 4.000 euros y produjo diferentes daños materiales, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

Desde comienzos del mes de noviembre se produjeron una serie de robos en diversos comercios de la localidad de Villena, todos realizados con el mismo modus operandi, que estaban causando una gran alarma social y una gran preocupación entre los comerciantes de este municipio.

A raíz de estos robos con fuerza, agentes de la Guardia Civil realizaron una extensa investigación, que ha culminado con la detención de un hombre de origen español, vecino de esta misma localidad, con numerosos antecedentes por hechos similares.

Con esta detención se han esclarecido la totalidad de los robos producidos en estos comercios, en los que esta persona había logrado sustraer numerosos productos y material, valorado en más de 4.000 euros. El arrestado ha quedado a disposición judicial, en libertad con cargos.