Hispanitas celebró ayer en la sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes en Madrid, un acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Balonmano con el que la compañía entra a formar parte del grupo de patrocinadores de la Selección Española de Balonmano absoluta, conocida como "Las Guerreras" y la Masculina, conocida como "Los Hispanos" para el próximo año. Este acuerdo incluye el patrocinio de ambas selecciones en el Campeonato Europeo de Balonmano, que se disputará entre el 4 y el 18 de diciembre 2016 en Suecia, y el Campeonato Mundial de Balonmano en diciembre 2017, informan fuentes de la empresa.

Hispanitas "considera igual de importante patrocinar también las categorías inferiores, estando en nuestra línea de apostar por el nuevo talento y hacer una sociedad mejor, por ello también patrocinará la liga española femenina de balonmano nacional".

"La asociación de valores como el trabajo en equipo, esfuerzo, lucha y honestidad que comparten las Guerreras y los Hispanos con Hispanitas ha sido pieza clave en la decisión de patrocinio por parte de la compañía de calzado", explican las mismas fuentes.

Hispanitas es conocida por su trayectoria en el ámbito del calzado de señora "Made in Spain", recuerdan. "Una marca que apoya la marca España y por ello acompaña a la selección absoluta por el mundo con motivo de orgullo", concluyen.