29 de noviembre de 2016

La Asociación para la Defensa del Castellano analiza el problemático Decreto de Plurilingüismo del Consell

La charla del filólogo Julio García se realiza esta tarde, a las ocho, en la Fundación Paurides con la colaboración del PP

30.11.2016 | 01:39
El popular Francisco Muñoz en rueda de prensa

La Asociacion para la Defensa del Castellano ha organizado junto al Partido Popular de Elda una conferencia que llevará por título "El Derecho a la libertad de elección de los padres frente a la imposición del valenciano a sus hijos".

La charla será impartida por el filólogo Julio García Esteve y versará sobre el español como lengua global en el mundo. También se hablará del marco en el que se circunscribe el conflicto lingüístico, las lenguas de España y las propuestas que tiene la Asociación frente a la inminente aprobación del Decreto sobre Plurilingüismo que pretende poner en marcha el Consell.

Fran Muñoz, portavoz del grupo municipal popular de Elda, ha aconsejado la asistencia a la conferencia "por su interés y porque explica la importancia del castellano en el mundo y en nuestra Comunidad, además de abordar la problemática que plantea a los municipios castellano-hablantes -como Elda- el nuevo Decreto de Plurilingüismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine