25 de noviembre de 2016

Obras en las aceras de Monóvar para eliminar las barreras arquitectónicas

25.11.2016 | 07:43

El Ayuntamiento ha ejecutado en las últimas semanas obras en diferentes aceras. En total se ha actuado en seis cruces y han sido diferentes aceras las que se han rebajado para facilitar el paso a las personas con movilidad reducida. Por ello, se han reducido y acondicionado bordillos y se han contemplado pendientes adecuadas para facilitar los pasos, en unas obras financiadas con 4.500 euros por el Consistorio.

Por otro lado, la concejal de Servicios, Verónica Amat, ha agradecido la labor de «la asociación Com tu que es quien más ha puesto el foco en esta cuestión y, además de promover la aprobación de esta partida durante la confección de los presupuestos, nos ha ayudado a seleccionar los puntos sobre los que era más necesario actuar».

Algunas de las obras pendientes de ejecutar también tendrán por objeto de reparación las aceras. Según la concejal, «una de las subvenciones que pedimos a Diputación contemplaba la obra y el acondicionamiento de aceras en algunos puntos del municipio en que están en situación precaria».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine