15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Villena destina 98.000 euros en ayudas a 18 asociaciones sociosanitarias locales

La plaza Las Malvas acoge el sábado la feria del voluntariado con la participación de 26 entidades

15.11.2016 | 00:57

El Ayuntamiento de Villena, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha destinado 98.000 euros a repartir entre las dieciocho asociaciones sociosanitarias de la localidad. El concejal delegado de área, Jesús Hernández, señaló que el Ayuntamiento subvenciona un único proyecto de cada asociación y que las ayudas otorgadas oscilan entre los 3.700 a los 6.700 euros, por la capacidad de gestión, el beneficio social o la antigüedad de la asociación.

Las entidades que recibirán la ayuda en 2016 son; ADIVIC, Al'Romalé, APANAH, Aspanión, Cáritas, APAC, AMIF, Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, AFAD, El Cerezo, El Rabalillo, Alzheimer, Apadis, APAEX, AFEPVI, AFIVIC, Mujeres y Salud y Equidad y terapia.

Por otro lado, el sábado se celebrará en la plaza Las Malvas la feria del voluntariado con la participación de veintiséis entidades de la localidad. El objetivo del evento es mostrar las actividades que desarrolla el tejido asociativo local, facilitar la conexión entre entidades, así como promocionar el voluntariado social entre aquellos ciudadanos con inquietudes.

La feria se organiza gracias a la colaboración de la Diputación, que busca promocionar el voluntariado entre los jóvenes. Desde las 11 y hasta las 19 horas se sucederán, en la plaza Las Malvas, juegos para los más pequeños y se llevarán a cabo distintos talleres a cargo de asociaciones tales como «Amigos del pueblo Saharaui», «El Cerezo» y «Manos Unidas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine