15 de noviembre de 2016

Petrer aprueba la primera oferta pública de empleo desde hace cinco años

El Ayuntamiento contratará a cuatro personas para cubrir las vacantes de agente de Policía, trabajador social y educadores

16.11.2016 | 01:11
Petrer aprueba la primera oferta pública de empleo desde hace cinco años

El Área de Personal del Ayuntamiento de Petrer aprobó ayer una oferta pública de empleo para contratar a cuatro personas que ocuparán las vacantes de Policía Local, trabajador o trabajadora social y dos plazas de educadores o educadoras infantiles para la Escuela Infantil Els Peixos..

Esta medida municipal, que ha contado con el apoyo de todos los sindicatos, se suma a la reciente creación de dos puestos de trabajo en el Consistorio. Concretamente un técnico medio de infraestructuras, puesto para el que se requería un ingeniero técnico de Obras Públicas o un ingeniero civil; y un trabajador o trabajadora social.

Según recordó el concejal Ramón Poveda, desde 2011 el Ayuntamiento de Petrer no convocaba oferta pública de empleo. «De este modo – puntualizó– dejamos constancia de que las prioridades del actual equipo de gobierno –PSOE, EU y Compromís– son el empleo, los servicios sociales y la educación».

Además de esta oferta pública de empleo, el Consistorio petrerense también va a contratar en las próximas semanas a un total de treinta personas a través de los programas de empleo que se han aprobado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine