15 de noviembre de 2016

La colisión entre dos vehículos en Elda afecta a cinco coches

Los hechos han ocurrido pasadas las doce del mediodía cuando un vehículo impactó contra otro que transitaba por la calle Pi i Margall

16.11.2016 | 01:11
La colisión entre dos vehículos en Elda afecta a cinco coches

Un accidente de tráfico en la intersección de las calle Pi i Margall y Príncipe de Asturias de Elda se saldó con cinco vehículos afectados y sin heridos de gravedad. Los hechos han ocurrido pasadas las doce de la mediodía cuando un vehículo, conducido por un joven, impactó contra otro que transitaba por la calle Pi i Margall. Al parecer, el conductor del primero, un Peugeot 307, perdió el control del vehículo al chocar contra el Audi y colisionó con dos de los automóviles que se encontraban aparcados en ambos lados de la calzada. En el momento de la colisión saltaron los airbags del vehículo que quedo empotrado entre los dos coches aparcados, imposibilitando así el tráfico por esta vía.

Además el impacto con uno de ellos, provocó un efecto dominó, ocasionando daños en otro de los vehículos aparcados. Minutos después del siniestro acudieron, al lugar de los hechos, dos patrullas de la Policía Local que al observar el estado del conductor del Peugeot, que salió por su propio pie del establecimiento donde le atendieron en un primer momento, llamaron a los servicios sanitarios que lo trasladaron al hospital de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine