15 de noviembre de 2016

Cáritas de San Roque ayuda en Novelda a 155 familias

El Ayuntamiento entrega a la organización humanitaria 4.400 euros de subvención para contribuir al desarrollo de sus programas humanitarios

16.11.2016 | 01:11
Cáritas de San Roque ayuda en Novelda a 155 familias

El Ayuntamiento de Novelda ha firmado un nuevo convenio de colaboración con Cáritas de la Parroquia de San Roque, por el que la organización humanitaria recibirá 4.438 euros para financiar parte de los programas que desarrolla la entidad.

Tras la firma del convenio y posterior visita a las instalaciones de Cáritas San Roque el alcalde de Novelda, Armando Esteve de UPyD, señaló la importancia de este convenio por la labor que la ONG católica desarrolla «gracias a la colaboración, la solidaridad y el voluntariado sin los cuales no se podría llevar a cabo».

Por su parte el presidente de Cáritas Diocesana Orihuela Alicante, Jaime Pérez, ha agradecido la aportación municipal para poder ayudar a las 155 familias y 484 beneficiarios que Cáritas San Roque ha atendido este año a través de los diferentes programas de atención de necesidades básicas. Se refiere Pérez a los programas de ropero, alimentación, salud, transporte, becas de libros y comedor escolar, formación, acompañamiento, acción social, animación y sensibilización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine