14 de noviembre de 2016

Aprueban la primera oferta pública de empleo en Petrer desde 2011

El Ayuntamiento contratará a cuatro personas para cubrir las vacantes de agente de la Policía Local, trabajador social y dos educadores infantiles

14.11.2016 | 17:48
Aprueban la primera oferta pública de empleo en Petrer desde 2011

El Área de Personal del Ayuntamiento de Petrer ha aprobado una oferta pública de empleo para contratar a cuatro personas que ocuparán las vacantes de Policía Local, trabajador o trabajadora social y dos plazas de educadores o educadoras infantiles para la Escuela Infantil Els Peixos.

Esta medida municipal, que ha contado con el apoyo de todos los sindicatos, se suma a la reciente creación de dos puestos de trabajo en el Consistorio. Concretamente un técnico medio de infraestructuras, puesto para el que se requería un ingeniero técnico de Obras Públicas o un ingeniero civil; y un trabajador o trabajadora social.

Según ha recordado el concejal Ramón Poveda, desde 2011 el Ayuntamiento de Petrer no convocaba oferta pública de empleo. «De este modo –ha puntualizado– dejamos constancia de que las prioridades del actual equipo de gobierno –PSOE, EU y Compromís– son el empleo, los servicios sociales y la educación».

Además de esta oferta pública de empleo, el Consistorio petrerense también va a contratar en las próximas semanas a un total de 30 personas a través de los programas de empleo que se han aprobado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine