La concejalía de Juventud de Novelda pone en marcha, a través del Casal de la Joventut, el programa de Cursos y Talleres de Otoño con una oferta variada de actividades que se desarrollarán en las instalaciones del Casal.

La colaboración de la AMPA del IES Vinalopó, la asociación cultural Vital5, asociación Culturesport y el Consell de la Joventut han hecho posible una programación de talleres que se realizarán hasta el mes de febrero.

Pilates, yoga, danza moderna, dibujo y cómic, pintura, zumba y zumbaile son algunas de las propuestas anunciadas por el concejal de Juventud, Jordi Miralles, mientras el técnico municipal del área, Joan Pastor, destaca la recuperación de los cursos de guitarra y cocina para jóvenes.

El plazo de inscripción para los cursos de otoño, con un precio que oscilará entre 1'5 y 2 euros por sesión, está abierto ya en el Casal de la Joventut, que asignará plaza siguiendo el criterio del orden de inscripción.

Navidad 2016

La concejalía de Juventud también ha presentado una nueva edición de las Semanas de Ocio y Tiempo Libre de Navidad, unas jornadas de actividades dirigidas a niños de entre 4 y 16 años con las que se pretende ofrecer a los niños un espacio de entretenimiento y convivencia durante las vacaciones escolares.

La convocatoria de este año, para la que se ha abierto ya el plazo de inscripción, se divide en dos semanas, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 9 a 13 horas.