09 de noviembre de 2016

Música en movimiento en Aspe

La cuatro veces campeona de España de gimnasia rítmica, Estela Orts, actúa con la banda Virgen de las Nieves para celebrar Santa Cecilia

10.11.2016 | 00:59

La Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves estrena el próximo sábado, a las 20.30 horas, el espectáculo Música y Movimiento en el Teatro Wagner de Aspe. Tras la presentación de los alumnos que se incorporan a la banda en la festividad de Santa Cecilia 2016, y dentro del concierto tradicional, se ofrecerá este original espectáculo de música y gimnasia rítmica.

Con arreglos del director y compositor Antonio Espín, la cuatro veces campeona España absoluta en gimnasia rítmica, Estela Orts Martínez, aportará la elasticidad y armoniosidad a obras como «Nessum Dorma, La Misión, 1492 La Conquista del Paraíso, Hijo de la Luna y Carmina Burana».

Los actos de celebración de la patrona de los músicos se iniciarán, como es habitual, con la recogida de los nuevos alumnos en sus domicilios con un alegre pasacalles. La entrada al espectáculo Música y Movimiento será gratuita hasta completar el aforo del Teatro Wagner de Aspe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine