08 de noviembre de 2016
Elda

Un trámite administrativo atrasa las obras de mejora de la seguridad en el IES Monastil

El concejal de Obras, Eduardo Vicente, espera que se inicie el expediente de contratación este mismo mes

08.11.2016 | 13:34
Un trámite administrativo atrasa las obras de mejora de la seguridad en el IES Monastil

La intención de acabar con el caos circulatorio en el perímetro del instituto de Secundaria El Monastil que el concejal de Obras, Eduardo Vicente, anunció en el mes de agosto se está dilatando. La intención era iniciar esta actuación a la mayor brevedad posible para que la obra estuviese finalizada coincidiendo con el inicio del curso escolar. La creación de un vial que habilite unas setenta plazas de aparcamiento en los aledaños del instituto está pendiente de un trámite administrativo, que según Vicente, se solventará «en breve».

De hecho, desde esta concejalía se espera que, en este mismo mes, se inicie el expediente de contratación. El presupuesto es de 200.000 euros. Además del vial adecuarán algunos espacios para mejorar la seguridad de tráfico y también se va a pavimentar las aceras a lo largo del puente en dirección al polígono 18. Las de los accesos al IES La Melva ya se iniciaron el pasado agosto con una ampliación de las aceras.

Todas ellas van encaminadas a aumentar la seguridad de los escolares en una zona donde se concentran dos institutos, un colegio y una escuela infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine