08 de noviembre de 2016

Una niña de tres años herida en Elda al caer por un montacargas

La pequeña sufre un traumatismo craneoencefálico tras precipitarse desde una altura de cinco metros en el garaje del edificio mientras su padre descargaba el vehículo

09.11.2016 | 00:29
Dos vecinos en el acceso a la cochera donde se ha producido el suceso

Una niña de tres años ha ingresado con un traumatismo craneoencefálico en el Hospital General Universitario de Elda en la tarde de este martes tras caer por el hueco de un montacargas para vehículos desde una altura de cinco metros.

El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas en el garaje de un bloque de pisos de la calle Juan Vázquez de Mella, en el barrio de Nueva Fraternidad.

La niña se encontraba junto a varios de sus hermanos –también menores– mientras su padre descargaba el maletero del coche en el montacargas que da acceso a las cocheras subterráneas del edificio.

En un repentino descuido la pequeña ha visto un juguete en la planta inferior y, al tratar de ir a cogerlo, ha caído por el estrecho hueco existente entre el plataforma y la pared desde una altura de dos plantas.

A la zona se han desplazado varias ambulancias y dotaciones de la Policía Local de Elda así como un equipo de bomberos que ha realizado el rescate en una camilla, de forma rápida y sin dificultad, de forma coordinada con el personal sanitario del Samu.

Mientras era trasladada a la ambulancia la niña se encontraba consciente, lloraba mucho y presentaba fuertes hematomas en la cara y la frente. A Urgencias ha ingresado con pronóstico reservado mientras su padre y hermanos han quedado conmocionados con el desgraciado accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine