07 de noviembre de 2016

Villena organiza unas jornadas sobre infancia y juventud el próximo viernes

08.11.2016 | 00:14

Las concejalías de Juventud y Bienestar Social de Villena, junto a la Sede Universitaria han organizado para el próximo 11 de noviembre en el teatro del colegio Salesiano las XIII Jornadas sobre Infancia y Juventud que se centrarán en la inteligencia emocional y la prevención.

Las jornadas que comenzarán a las 9 horas y participarán tres ponentes; María del Mar Romera, presidenta de la asociación pedagógica Francesco Tonucci quien tratará nuevos modelos educativos. Así participará, Begoña del Pueyo, especialista en temas de drogas y adolescencia quien aproximará a los asistentes a este ámbito y la psicoterapeuta Begoña Ibarrola que lleva más de treinta años impartiendo cursos a familias y profesionales.

La técnico de la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas, Laura Fuentes, señaló que el objetivo de las jornadas es mejorar la calidad de la educación y el bienestar emocional de los jóvenes.

Las inscripciones para participar en las jornadas son gratuitas y se realizarán a través de la web http://jornadaprevencionvillena.blogspot.com.es/

Actualmente ya se han inscrito 170 personas y se espera alcanzar los 300 participantes en las jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine