07 de noviembre de 2016

Un camión vuelca en el segundo acceso de la autovía en Villena

El conductor ha resultado herido y el vial ha permanecido más de dos horas cortado al tráfico

08.11.2016 | 00:58

El conductor de un camión ha resultado herido en Villena tras sufrir un vuelco cuando se iba a incorporar a la autovía A-31 en dirección Alicante-Madrid. El accidente se ha producido sobre la una del mediodía de este lunes y el segundo acceso a Villena desde Alicante, el que se halla entre el cementerio y el centro de mantenimiento de Carreteras, ha tenido que cortarse al tráfico durante más de dos horas. Una medida que también ha afectado a la conexión de la autovía con las carreteras CV-81 de Ontinyent y CV-40 de Valencia.

Al lugar han acudido dos ambulancias siendo el conductor trasladado en una unidad móvil del Samu. También han acudido bomberos y varias patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que se han hecho cargo de señalizar el accidente y desviar la circulación hasta que una grúa de gran potencia ha procedido a elevar y retirar el camión siniestrado.

Afortunadamente en el momento del vuelco ningún vehículo circulaba por el carril de la derecha en su acceso a Villena. En caso contrario el accidente podría haber sido mucho más grave porque el camión ha invadido el sentido contrario.

El conductor ha sido trasladado por la ambulancia del Samu y su diagnóstico inicial era de pronóstico reservado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine