Mañana sábado, a las 16.30 horas, el salón de actos de la Casa del Fester, comienza el «Mig Any Fester» de Petrer. A esa hora darán comienzo los Juegos Sociales organizados por la Unión de Festejos de San Bonifacio, Mártir en sus distintas modalidades: se cayó, dominó y parchís.

Los representantes de cada bando festero disputarán una liguilla, todos contra todos, en sus respectivas modalidades para conocer a los finalistas, lo cual enfrentará en cada final al mejor clasificado del bando moro contra el mejor del bando cristiano. Dichas finales se disputarán en la II Jornada de los Juegos Sociales, que tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre, también a partir de las 16.30 horas.

Mañana sábado, a las 18 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento, también tendrá lugar la presentación del director del «Pasodoble Petrel» 2017, que será el compositor y militar Francisco Grau Vegara. Asimismo, a las 19.30 horas se celebrará el Concierto de Música Festera del «Mig Any», que servirá para homenajear a las filàs que cumplen su XXV y L aniversario, así como a los presidentes de comparsas o directivos de la Unión de Festejos que han finalizado su mandato.