02 de noviembre de 2016

Dos jóvenes dan el «sí» al sacerdocio en la Basílica de Aspe

La Diócesis de Orihuela-Alicante contará con dos nuevos presbíteros en una ceremonia presidida por el obispo Jesús Murgui

03.11.2016 | 01:12
Los nuevos sacerdotes Germán Sánchez y Ramón Belda

Fueron ordenados diáconos el 1 de mayo y el sábado harán realidad el momento que llevan esperando mucho tiempo con gran ilusión

La provincia de Alicante contará a partir del sábado con dos nuevos sacerdotes. Un motivo de júbilo para la Iglesia en estos tiempos de una profunda crisis vocacional religiosa.

Ramón Belda Díez y Germán Sánchez Vilella fueron ordenados diáconos, el paso previo al sacerdocio, el pasado 1 de mayo. Y tras cinco meses de «prácticas pastorales» en dos parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante darán el «sí» definitivo al sacerdocio el próximo sábado, a las once de la mañana, en la Basílica de Nuestra Señora del Socorro de Aspe.

La ceremonia será presidida por el obispo diocesano Jesús Murgui y estará dotada de gran solemnidad y emotividad, esperándose además una multitudinaria asistencia. Está previsto que familiares, amigos y sacerdotes acudan desde todos los puntos de la provincia para acompañar a estos diáconos en su paso definitivo hacia el presbiterio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine