01 de noviembre de 2016
01.11.2016

El hospital de Elda pone en marcha la nueva web para los usuarios de la cafetería y restaurante

En la web se podrá consultar los menús, los alérgenos de los platos y la información nutricional

03.11.2016 | 01:12
Una imagen de archivo del hospital de Elda

También se podrá opinar sobre el servicio ofrecido a través de encuestas.

El Hospital de Elda ha puesto en marcha la nueva web para los usuarios de la cafetería restaurante. A través de ésta se facilitará toda la información sobre los menús y los diferentes alimentos que se servirán cada día en el comedor del Hospital.

La web nace como una herramienta de consulta pero también de interacción con los pacientes y usuarios del hospital. El grupo hostelero Mediterránea, en colaboración con la dirección del hospital, crea este espacio para ofrecer información sobre la planificación semanal de los menús y sobre los alérgenos que contiene cada uno de los platos, así como la información nutricional. Además dispondrá de un filtro donde los usuarios podrán indicar a qué productos tienen alergia y automáticamente aparecerán únicamente los platos que sí puede consumir cada día.

La nueva intranet incluye una sección dedicada a que los usuarios opinen sobre el servicio que se les ofrece. Los resultados de las encuestas se utilizarán para mejorar el servicio se indica desde la dirección del grupo hostelero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine