El Hospital de Elda ha puesto en marcha la nueva web para los usuarios de la cafetería restaurante. A través de ésta se facilitará toda la información sobre los menús y los diferentes alimentos que se servirán cada día en el comedor del Hospital.

La web nace como una herramienta de consulta pero también de interacción con los pacientes y usuarios del hospital. El grupo hostelero Mediterránea, en colaboración con la dirección del hospital, crea este espacio para ofrecer información sobre la planificación semanal de los menús y sobre los alérgenos que contiene cada uno de los platos, así como la información nutricional. Además dispondrá de un filtro donde los usuarios podrán indicar a qué productos tienen alergia y automáticamente aparecerán únicamente los platos que sí puede consumir cada día.

La nueva intranet incluye una sección dedicada a que los usuarios opinen sobre el servicio que se les ofrece. Los resultados de las encuestas se utilizarán para mejorar el servicio se indica desde la dirección del grupo hostelero.