Un sajeño al frente de la Unión Musical de Torrellano

La banda ilicitana comienza la temporada con Juan Pedro Bernabé Poveda como nuevo director

01.11.2016 | 07:59
Un sajeño al frente de la Unión Musical de Torrellano

El sajeño Juan Pedro Bernabé Poveda ha resultado elegido nuevo director titular de la Unión Musical de Torrellano tras superar un proceso de selección en el que tres directores fueron invitados a dirigir varios conciertos de la banda ilicitana.

Bernabé Poveda ya ha comenzado a trabajar con la Unión Musical de Torrellano y en el próximo concierto en honor a Santa Cecilia será presentado, oficialmente, como nuevo director.

Juan Pedro Bernabé nació en 1990, dirige actualmente la Colla Los Amigos de Sax, y finalizó sus Estudios Superiores de Fagot en el Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante durante el pasado curso. Actualmente continúa sus estudios de Composición en el Conservatorio Superior de Música de Alicante y de Dirección de Orquesta y Coro en el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia.

El joven sajeño está muy ilusionado con el reto musical más importante al que se enfrenta en su carrera y ha querido dar las gracias a todos los componentes de la Unión Musical de Torrellano por confiar en su proyecto para esta «nueva aventura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine