Un Maestro con mayúsculas

Reconocimiento provincial para el exdirector del IES La Torreta de Elda

La FAPA «Gabriel Miró» otorga el premiio «Lápiz» a Juan Manuel Martínez por su compromiso con la educación y la formación de jóvenes durante 42 años

29.10.2016 | 01:37
Reconocimiento provincial para el exdirector del IES La Torreta de Elda

La Federación Provincial de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, la FAPA «Gabriel Miró», ha galardonado con el premio «Lápiz» al exdirector del instituto La Torreta de Elda y actual profesor, Juan Manuel Martínez Albert.

Es un reconocimiento a su labor y compromiso con la educación y la formación de jóvenes estudiantes de la comarca del Medio Vinalopó durante los 42 años de trabajo continuado en este centro educativo eldense.

El acto de entrega del premio tendrá lugar este sábado, en el Aulario II de la Universidad de Alicante, donde la FAPA celebra la edición número 37 de su congreso anual.

El galardón obtenido por Martínez Albert ha sido promovido, precisamente, por la Federación Local de AMPAS de Elda y pertenece a la categoría de «Personas». Desde la FAPA se le reconoce, por tanto, «su implicación y compromiso con el alumnado y sus familias a lo largo de su dilatada trayectoria, por haber hecho que su vocación le convierta en un Maestro con mayúsculas y en un referente docente de la ciudad de Elda».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine