27 de octubre de 2016
27.10.2016
Elda

El nuevo concejal de Compromís, Vicente Deltell, promete su cargo

El edil que forma parte del equipo de gobierno asumirá las delegaciones de Desarrollo Económico y Comercio

28.10.2016 | 00:41
El nuevo concejal de Compromís, Vicente Deltell, promete su cargo

El nuevo concejal de Compromís, Vicente Deltell, se integró en la Corporación municipal en el pleno municipal de ayer al prometer cumplir fielmente las obligaciones del cargo. Deltell asume las delegaciones de su compañero de partido Manuel Ibáñez quien dimitió hace algo más de un mes. Éstas son Desarrollo Local, Fomento del Empleo, Comercio y Mercados.

Por otro lado, su compañera Pilar Calpena será la portavoz del grupo de Compromís y asume la tenencia de Alcaldía que, anteriormente, ostentaba Ibáñez.

La sesión plenaria únicamente contó con un escollo a la hora de aprobar las propuestas de los grupos por unanimidad. La proposición presentada por Sí Se Puede Elda para suprimir las pruebas de paso de ciclo denominadas reválidas se encontró con la oposición de Ciudadanos y el Partido Popular.

La invitación del concejal de Sí Se Puede Elda, Victor Alarcón, al de Ciudadanos a que se «mojase» en este debate levantó los ánimos del de la formación naranja, Francisco Sánchez. «La primera manifestación en 50 años del instituto Azorín la organice yo. Pero después me puse a trabajar, ustedes sólo se manifiestan» declaró.

Por su parte, el portavoz del Partido Popular, Francisco Muñoz, comenzó su turno de intervención haciéndole un guiño a la socialista, Susana Díaz, por «su amplitud de miras» al desbloquear la situación política nacional. Al mismo tiempo le pidió a Alarcón que dejara encima de la mesa la propuesta ante el anuncio de un posible acuerdo nacional para la educación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine