El cantante petrerense Alejandro Canals, participante en el programa «La Voz», estrena en el Teatro Cervantes de Petrer una nueva versión cantada del Padrenuestro. Será el viernes de la semana que viene, a las ocho de la tarde, en el transcurso de una gala benéfica en la que se representará el musical «Jesucristo Superstar» a cargo del grupo de teatro del colegio Santa María del Carmen del Elda.

La composición ha sido realizada por el mismo Alejandro Canals y por el prestigioso compositor alicantino Luis Ivars, finalista en las últimas ediciones de los Premios Goya en la categoría de bandas sonoras y compositor de la banda sonora de la película «22 ángeles», que ha producido TVE. En principio está confirmada la presencia de Luis Ivars en la gala, cuyos fondos serán destinados a las diferentes acciones humanitarias que desarrollan Cáritas y la ONG Karit.

La actuación de Alejandro Canals irá acompañada con la proyección de un vídeo dedicado al Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer, que ha sido realizado por Cándido Navarro. Además durante la velada, que será presentada por Andrés Maestre, se realizará una toma del Teatro Cervantes en 360 grados a cargo de la la empresa AeroFoto360.com, que posteriormente se podrá ver en la página www.elcristopetrer.es que gestiona el Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer.

En la puesta en escena del play-back teatralizado de Jesucristo Superstar intervienen más de 70 alumnos del colegio Santa María del Carmen de Elda con edades comprendidas entre los 14 y 19 años. Todo un espectáculo organizado por la Mayordomía del Santísimo Cristo del Monte Calvario de Petrer con fines solidarios.