Roban un coche y lo queman junto a una casa entre Elda y Petrer

El móvil barajado es una posible venganza o la destrucción de cualquier prueba que pueda relacionar al ladrón con la sustracción

27.10.2016 | 03:03
Estado en el que ha quedado el turismo

Los vecinos de la calle Colón de Petrer se han despertado sobresaltados en la madrugada de este miércoles por el incendio intencionado de un coche previamente robado. El suceso ha ocurrido sobre las 4.30 horas en el tramo de la calle que confluye entre los términos de Elda y Petrer, a escasos metros de un parque y de la céntrica Gran Avenida.

El fuego ha calcinado por completo el vehículo sin ocasionar heridos pero las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, afectaron a una furgoneta estacionada en la zona así como a la fachada de una vivienda que actualmente se encuentra deshabitada.

Los propietarios de las casas próximas despertaron sobresaltados por el sonido de la alarma del coche, que se activó con el incendio, y por la posterior explosión de las ventanillas. Sin embargo, los bomberos les pidieron que se mantuvieran dentro de sus hogares y bajaran las persianas para evitar que el fuego pudiera propagarse.

Al lugar también acudieron varias patrullas de la Policía Local de Elda y Petrer y del Cuerpo Nacional de Policía pero no consiguieron localizar a los autores a pesar de poner en marcha un dispositivo de búsqueda por la zona.

Las dos hipótesis que se barajan respecto al incendio del vehículo es una posible venganza hacia el propietario o bien la intención del ladrón o ladrones de destruir cualquier tipo de prueba que pueda relacionarlos con la sustracción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine