Expomonforte en el municipio de las uvas

El evento se celebra este fin de semana con múltiples actividades

27.10.2016 | 00:55
Los concejales Juan Manuel Sabater y María Teresa de las Nieves

Monforte de Cid pone en marcha en el último fin de semana de octubre la iniciativa Expomonforte, que engloba un total de cuatro eventos que se llevarán a cabo entre mañana jueves y el próximo lunes.
El equipo de gobierno (IU-PSOE-CS) ha englobado en esta actividad «Las Jornadas Gastronómicas de la Uva», que serán presentadas por la «Estrella Michelín» María José San Román; el II Día del Comercio, con el que se ofrecerán actividades y ruta de tapas; la I Feria de Asociaciones, en la que participará todo el tejido asociativo local y generará la «Pokequedada» y, por último, el «Halloween Monfortino»
El concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Manuel Sabater, considera que es una actividad muy completa para toda la familia. «Y es capaz de satisfacer tanto a los más pequeños con propuestas novedosas como la «Pokequedada», como a los más mayores. Además, esperamos crear una oferta de ocio atractiva y competitiva tanto para los monfortinos como para los vecinos de otros municipios».
Esta acción ha sido subvencionada por la Generalitat Valenciana a través de la red AFIC y la Agencia Valenciana del Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine