Monforte de Cid pone en marcha en el último fin de semana de octubre la iniciativa Expomonforte, que engloba un total de cuatro eventos que se llevarán a cabo entre mañana jueves y el próximo lunes.

El equipo de gobierno (IU-PSOE-CS) ha englobado en esta actividad «Las Jornadas Gastronómicas de la Uva», que serán presentadas por la «Estrella Michelín» María José San Román; el II Día del Comercio, con el que se ofrecerán actividades y ruta de tapas; la I Feria de Asociaciones, en la que participará todo el tejido asociativo local y generará la «Pokequedada» y, por último, el «Halloween Monfortino»

El concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Juan Manuel Sabater, considera que es una actividad muy completa para toda la familia. «Y es capaz de satisfacer tanto a los más pequeños con propuestas novedosas como la «Pokequedada», como a los más mayores. Además, esperamos crear una oferta de ocio atractiva y competitiva tanto para los monfortinos como para los vecinos de otros municipios».

Esta acción ha sido subvencionada por la Generalitat Valenciana a través de la red AFIC y la Agencia Valenciana del Turismo.