19 de octubre de 2016
19.10.2016

Dos refugiados sirios exponen sus vivencias en Elda y Sax

Mañana jueves la Biblioteca Padre Manjón de Elda, y el viernes en el salón de actos de la Mayordomía de San Blas de Sax, se realiza la charla-coloquio «Refugiad@s, a través de mis ojos»

20.10.2016 | 00:45

La Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia de Sax presenta en la comarca unas jornadas para conocer la realidad de los refugiados, con la colaboración de las concejalías de Cultura de Sax y de Solidaridad de Elda, y la participación de la ONG Dandelión.

Mañana jueves la Biblioteca Padre Manjón de Elda, y el viernes en el salón de actos de la Mayordomía de San Blas de Sax, se realiza la charla-coloquio «Refugiad@s, a través de mis ojos», que ofrece la oportunidad de escuchar, en primera persona, el testimonio de dos refugidos sirios, Ahmad Almatar y Amjad Almosa, junto a la intervención de Ester Serra, activista y voluntaria en los campamentos de Idomeni. También se visionará una videoproyección titulada «Los Invisibles», del creador argentino Elías Ortíz.

Ambas citas darán inicio a las ocho de la tarde y el próximo sábado se realizará en el Espacio Joven de Villena con la implicación de su Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine