El próximo viernes está previsto que se celebre la gala de los Premios Model 2016 a partir de las 20.30 horas pero, en vez de realizarla en la plaça de Baix como estaba previsto inicialmente, el evento se desarrollará en el salón de actos de la Unión de Festejos.

Las condiciones meteorológicas, con una previsión de un 80% de probabilidad de lluvia para el viernes, han hecho que desde las concejalías de Turismo y Desarrollo Económico se haya tomado la decisión de cambiar la ubicación de la gala, con unos días de antelación, para evitar imprevistos de última hora y el deslucimiento del acto de entrega de los premios.

No obstante el cambio de ubicación conlleva una limitación considerable del aforo, que quedará reducido a 200 personas. Por otra parte, para evitar que el jurado y quienes visiten el casco antiguo para conocer los 34 bolsos y zapatos presentados al concurso puedan sufrir las inclemencias de la lluvia, la organización del certamen ha decidido trasladar todas las piezas de las casas-cueva y del castillo hasta el horno romano y el Museo Dámaso Navarro.