El Frente Cívico Somos Mayoría ha programado tres conferencias de Jorge Vestrynge, Juan Carlos Monedero y Marina Albiol dentro del cuarto Foro Ciudadano que celebrará en Elda, Petrer y Villena. Según integrantes de este colectivo la intención del foro es debatir problemas de la sociedad y concienciar a los ciudadanos acerca de la situación que se está viviendo y para conseguir un cambio social.

La primera de las charlas será mañana jueves 20 de octubre. En el Espacio Joven de Villena, el politologo Jorge Vestrynge abordará la conferencia que lleva por titulo «Y ahora ¿qué hacemos?». Será a las 20 horas.

Por otra parte, el integrante de la formación Podemos, Juan Carlos Monedero estará en Petrer el día 25 de octubre con la charla «Si se agota la política llegan los monstruos». Será a las 20 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura y en colaboración con el Ateneo Cultural Republicano.

Cierra el ciclo de conferencias la eurodiputada por Izquierda Unida, Marina Albiol. El viernes 28 de octubre en Elda expondrá la «Situación de los refugiados».