ÚLTIMA HORA
Puigdemont vuela hacia Copenhague pese a la advertencia de la Fiscalía de que podría ser detenido
Elda

C's plantea la construcción de un parking en los aledaños del hospital

El portavoz del grupo subraya que la saturación de vehículos es uno de los problemas más graves de la ciudad

20.10.2016 | 00:45
C's plantea la construcción de un parking en los aledaños del hospital

El grupo municipal de Ciudadanos de Elda ha planteado una segunda alternativa al problema de la saturación de vehículos en los aledaños del Hospital de Elda. La congestión de vehículos, según el concejal de esta formación, se podría solucionar con la construcción de un parking en los terrenos cercanos a la piscina cubierta.

Gran parte de estos son de titularidad pública, lo que según el líder de Ciudadanos en Elda facilitaría la edificación de un inmueble de cuatro plantas que el Ayuntamiento gestionaría a través de una concesión administrativa otorgada mediante un concurso público. Con esta formula, según el edil de la formación naranja, Francisco Sánchez, «la inversión sería mínima».

Ciudadanos ya propuso hace unos meses crear un aparcamiento al aire libre en los terrenos colindantes al colegio Santo Negro y el hospital. Sánchez indica que «la falta de plazas para aparcar en el hospital es uno de los grandes problemas de la ciudad» y además subrayó que «no sólo afecta a vecinos de Elda sino de toda la comarca».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine